Bienvenido a contactar con nosotras +86-533-3917816

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Shandong Ande Healthcare Apparatus Co., Ltd. (abreviatura: Ande) es una empresa conjunta chino-francesa ubicada en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong, la ciudad natal de la cultura Qi en China.

Ande está comprometida con la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de una serie de productos como el acceso vascular, la terapia de infusión, la terapia de nutrición enteral, la recolección de muestras para pruebas médicas, el cuidado moderno de heridas y el drenaje quirúrgico.

      Ande es la organización vicepresidenta de la Rama de productos de polímeros médicos de la Asociación de la industria de dispositivos médicos de China, una organización miembro del Comité técnico nacional de estandarización de dispositivos de infusión médica, una organización miembro del Comité técnico nacional de estandarización de jeringas médicas (agujas) y un dispositivo médico profesional nacional para material de higiene médica y apósitos Miembro del Comité Técnico de Normalización.Ande ha redactado o participado en la redacción de más de 30 estándares nacionales y de la industria.La empresa se enfoca en la innovación tecnológica, desarrolla productos con valor clínico y brinda soluciones integrales, actualmente cuenta con más de 120 patentes.
   Ande ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001, ISO13485 y la certificación de laboratorio CNAS, y los principales productos han obtenido la certificación FDA y la certificación CE.
   Como empresa líder de consumibles médicos en China, Ande toma la delantera en la implementación de producción ajustada y fabricación inteligente, mejora continuamente su sistema de servicio al cliente y se compromete a proporcionar dispositivos médicos estériles seguros, confiables y avanzados a instituciones médicas y servir a la causa. de la salud humana.




Filosofía de la empresa

Como líder de China Medical Desechables
Confluimos sabiduría global
Lanzar continuamente productos seguros, fiables y avanzados
Cooperación estratégica con distribuidores profesionales
Sirviendo a clientes médicos de nivel medio a alto
Beneficiar la causa de salud humana
Crear un futuro mejor juntos



Dirección

Zibo, Shandong, China

Teléfono

+86-533-3917816

Correo electrónico

trade@andemed.com