Bienvenido a contactar con nosotras +86-533-3917816

News

Ande se dedicó a luchar con Covid-19

En el Festival de Primavera de 2020, una epidemia repentina, una guerra sin fumar, la epidemia de neumonía de la nueva infección por coronavirus se extendió en Wuhan y se extendió a todo el país. ¡Prepárate para la batalla! Todas las partes del país están plenamente movilizadas para participar en esta batalla de prevención y control de la epidemia que debe ganarse.

Los consumibles médicos desechables, como equipos de inyección, equipos de infusión, equipos de muestreo y análisis de sangre producidos por Anda, son dispositivos esenciales que deben utilizarse en el tratamiento clínico de la neumonía. Después de enterarnos de la epidemia, movilizamos de inmediato a los empleados de la empresa para que se pusieran a trabajar antes de lo previsto, reanudaran por completo la producción y se apresuraran a ayudar a Wuhan a ayudar a tratar a más pacientes con neumonía y contribuir a la prevención y el control de la epidemia nacional.

 

 

 

Después de enterarse de que los suministros médicos correspondientes de la ciudad de Huanggang eran insuficientes, en la mañana del 1 de febrero, Ande Medical donó a la Cruz Roja de Huanggang suministros médicos por valor de 1 millón de yuanes, incluido el catéter Safety IV, equipos de infusión inteligentes e infusiones con bomba.Todos ellos son productos médicos necesarios para el tratamiento médico.El catéter intravenoso de seguridad puede reducir en gran medida la posibilidad de que el personal médico se infecte de forma cruzada, los dispositivos de infusión inteligentes pueden reducir eficazmente la intensidad del trabajo del personal médico y las bombas de infusión combinadas con las bombas de infusión pueden tratar a los pacientes con mayor precisión.¡Espero que estos productos médicos seguros, confiables, avanzados e inteligentes puedan brindar comodidad, calidez y protección al personal médico que lucha en primera línea!

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Dirección

Zibo, Shandong, China

Teléfono

+86-533-3917816

Correo electrónico

trade@andemed.com